Softrending - Diseño paginas web y tiendas online en Madrid - Especialistas Wordpress y Prestashop - Mantenimiento web - Diseño responsive - Diseño web profesional - Página web corporativa - Posicionamiento web natural

En Softrending creamos soluciones a medida del cliente. Diseñamos y construimos desde robustas aplicaciones de gestión empresarial con grandes volúmenes de datos, hasta aplicaciones para pequeños negocios o autónomos.

Informatizar la gestión de procesos y datos de un negocio, aumenta exponencialmente la productividad del mismo, convirtiéndolo en un requisito imprescindible en el día a día.

Te ofrecemos completo asesoramiento, en función de tus conocimientos, recursos y necesidades, de manera que encuentres la solución de Diseño web que mejor se adapta a tu negocio.

¿Por qué una aplicación de gestión?

Sustituye montañas de papeles, datos dispersos o perdidos, por una solución única y ampliable o modificable en el futuro, donde tendrás en un Diseño web profesional, todo lo necesario para un trabajo efectivo y competitivo estés donde estés.

En Softrending cada cliente es muy importante. Estamos tan convencidos de que rentabilizarás la inversión en poco tiempo, que estaremos a tu lado en todo momento para ayudarte a que tu proyecto crezca a medida que tu negocio se desarrolla.

Un aliado con el que tener la tranquilidad de que tus necesidades de software estarán siempre cubiertas. Consulta nuestros servicios de Mantenimiento web de forma que nosotros nos encargamos de todo.

Antes de aplicación de gestión softrending

Buzones de correo saturados y lentos

Archivos y datos dispersos o perdidos

Lento y mal aprovechamiento de recursos

Baja productividad. Preocupaciones innecesarias.

Después de aplicación de gestión softrending

Datos sincronizados y ordenados

Ficheros y correos seguros. Siempre disponibles

Automatización de gestión empresarial

Estadísticas y análisis de negocio

Aplicación de gestión Softrending. La mejor inversión

Tras una primera toma de contacto, y estudiar las posibilidades del mercado y mejor tecnologías disponibles, nos reunimos contigo para detallar todos los aspectos de la Web. La atención personalizada y nuestro compromiso, hacen que el producto final, cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Aplicaciones de gestión seguras

Totalmente protegidos

Copias de seguridad

Siempre disponibles

Aplicaciones de gestión intuitivas

100% administrable y configurable

Rápida e intuitiva

Interfaz amigable

Soporte para aplicaciones de gestión

Asesoramiento personalizado

Mantenimiento y soporte

Mejoras y actualizaciones

Además, te ofrecemos todo lo necesario para completar la aplicación: Diseño gráfico, Diseño responsive, Hosting, Disco duro online, alojamiento, correos, certificados de seguridad SSL y mucho más.

Además, si ya cuentas con una Página web corporativa o Tienda online, sincronizamos tu aplicación de gestión para que puedas gestionar desde ahí todo lo relacionado con el Marketing web, Posicionamiento natural, Publicidad por email, etc.

¿Quieres una solución de diseño web a medida?

Contacta con nosotros y estudiaremos tu proyecto web de forma personalizada.