Softrending - Diseño paginas web y tiendas online en Madrid - Especialistas Wordpress y Prestashop - Mantenimiento web - Diseño responsive - Diseño web profesional - Página web corporativa - Posicionamiento web natural

La gestión de tu negocio online

Si tienes un negocio, despacho, oficina u ofreces servicios de autónomo, en Softrending, unificamos la página web corporativa de tu proyecto, con la gestión de reservas, citas, agenda online, espacio personal de clientes con transferencia segura de archivos… y todo lo necesario para completar las necesidades de tu negocio.

Desde el mismo panel de administración, podrás gestionar todo lo relacionado con tu proyecto, de forma rápida y segura desde cualquier dispositivo.

Una gestión del negocio de forma profesional, eficaz y segura, que permite optimizar recursos y multiplicar la productividad. La mejor inversión para el futuro de tu negocio, de forma que puedas evolucionarlo a medida que crecen tus necesidades.

Gestión de citas

Para los negocios que quieren ofrecer la reserva y pago de servicios de una forma profesional y automatizada, multiplicando la productividad y mejorando la imagen de cara al cliente.

Desde el panel de administración podrás gestionar empleados o profesionales, con sus respectivos horarios y especialidades. El cliente podrá realizar reservas de forma cómoda desde cualquier dispositivo, mientras que los especialistas implicados recibirán un mensaje de confirmación.

PROCESO GESTION DE CITAS

Calendario actualizado de citas, recordatorios a clientes, envío de avisos a gestores y administradores, generación de informes de pagos, clientes, etc, exportación de datos, y todo lo necesario para llevar tu proyecto a lo más alto.

¿Estás buscando una solución web para tu negocio?

Contacta con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.

Gestión de reservas online

Para hoteles, inmobiliarias, agencias de viajes y negocios que ofrecen alquiler de fincas, apartamentos vacacionales, vehículos, etc, que quieran apostar por una solución profesional a medida ajustada a tu recursos.

Reserva de hoteles y habitaciones

Gestiona todos los bienes que ofreces al público, así como sus características, imágenes, disponibilidad, de forma fácil desde dispositivos móviles, Tablet, o PC. Gestión de pagos, facturas, comunicados y confirmaciones al cliente.

Ofrece tus propiedades o sincroniza la web con programas de afiliación de Booking, eDreams o la agencia la agencia con la que quieras colaborar, de forma que sólo te preocupes de vender, sin tener que realizar tareas de administración de bienes y simplificando considerablemente las tareas de contratación.

En Softrending, sincronizamos toda la gestión de reservas en Internet con tu Página web corporativa o Tienda online. Si tienes un negocio con múltiples propiedades o servicios, creamos la Aplicación de gestión a medida acorde a tus recursos y necesidades.

Podrás administrar diferentes usuarios con los permisos adecuados que requiera el personal contratado por tu empresa. De esta forma, tus empleados tendrán acceso sólo al contenido que desees.

Una solución web adaptada a tu imagen corporativa y elementos de Diseño gráfico, preparada para incorporar nuevas funcionalidades y mejoras a medida que lo necesites. Al igual que en el resto de soluciones de diseño web y páginas web responsive, podrás incorporar y gestionar todas las acciones de Posicionamiento SEO y Marketing web, desde el mismo panel de administración.

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a crear la solución perfecta para tu negocio. Una vez terminado el desarrollo, te ofrecemos un servicio 100% administrado de Alojamiento web, Dominios, Mantenimiento web y todo lo necesario para el éxito del proyecto.

Tu agenda online

Para todos aquellos profesionales que dependen de su agenda y que esta debe acompañarles en todo momento, ofrecemos una solución de Diseño web profesional donde poder manejar, desde cualquier dispositivo, toda la información para tu día a día.

Archivos, información de clientes, pacientes, personal, informes, consulta de historiales, administración de pagos y facturas. Una gestión informatizada que aumentará la productividad y que permite consultar información de forma ágil y cómoda, estés donde estés.

Programa avisos para las actividades más importantes, crea tareas automáticas o recurrentes como envío de avisos, circulares o Publicidad por email.

Agenda online

Optimiza la labor de organización. Tu agenda online sincronizada con el resto de productos y servicios Softrending contratados.