Softrending - Diseño paginas web y tiendas online en Madrid - Especialistas Wordpress y Prestashop - Mantenimiento web - Diseño responsive - Diseño web profesional - Página web corporativa - Posicionamiento web natural

En Softrending creamos o adaptamos tu diseño y construimos una página Web corporativa con las últimas tecnologías, de manera que los valores del negocio se transmitan a tus clientes.

Pero el trabajo no acaba ahí, además, puedes elegir una solución completa, donde se incluyan servicios de Diseño gráfico, Marketing web, Publicidad por email, Mantenimiento web, Hosting… y todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Todo negocio necesita su carta de presentación, donde tener visibilidad y conectar con los clientes. Una Página Web Corporativa es la mejor forma de transmitir profesionalidad, y hacer llegar tu idea de negocio al exterior.

Diseñamos la web corporativa de tu empresa o negocio

Mediante un Diseño web profesional, haz visible tu idea de negocio, los valores, productos y servicios con los que quieres que te reconozcan en el exterior. Transmite confianza y seriedad con una web profesional hecha a medida.

Mediante la tecnología WordPress llevamos cabo tu página web corporativa, fácil de usar y administrar.

El framework de Gestión de Contenidos líder del mercado, adaptado, optimizado, configurado y listo para usar gracias a nuestro equipo de expertos.

Formularios de comunicación para potenciales clientes, y todo lo necesario para que contacten contigo.

Diseño de web corporativa responsive

Todo ello con un Diseño web responsive profesional. El primer paso para llevar tu empresa a lo más alto con una solución software compatible con todos nuestros productos y soluciones. Incluye más funcionalidades de gestión, blog, tienda online, o lo que necesites a medida que tu negocio se amplía.

¿Quieres una solución web a medida?

Contacta con nosotros y estudiaremos tu proyecto de diseño web de forma personalizada.

Tu web corporativa optimizada para SEO

La competencia en Internet cada vez es más alta, por lo que no sólo es necesario tener una web corporativa profesional que transmita de forma atractiva e impactante los valores de tu empresa o negocio, si no que la web también debe ser atractiva para los motores de búsqueda.

Web corporativa optimizada para SEO

Numerosas empresas ofrecen servicios automáticos de creación de webs corporativas con la promesa de estar optimizados para Google y demás buscadores, pero cabe hacerse una pregunta: ¿cómo vamos a aparecer delante de la competencia en los resultados de búsqueda si utilizamos un sistema automático?

Si optimizar la página web para Google fuera así de fácil, no existirían expertos en Posicionamiento web natural, que estudian el camino a seguir para unos resultados profesionales de éxito.

En Softrending analizamos tu proyecto y estudiamos la competencia de forma que creamos una estrategia SEO eficaz. Además de optimizar los factores más importantes de la estructura de la web, te asesoramos de cómo realizar las acciones más adecuadas para que tu web corporativa WordPress sea una ganadora. La tranquilidad de un servicio de diseño web de confianza.

Web corporativa con tienda online integrada

Si además de la tarjeta de presentación de tu negocio al mundo, vendes algún producto o servicio, en Softrending integramos tu web corporativa con un sistema de venta online rápido y seguro, de forma que puedas controlarlo todo desde el mismo panel de administración.

Si tu sistema de venta online necesita tiene complejos requisitos para el transporte y las variaciones del catálogo, o el volumen de productos va a ser elevado, quizá debas plantearte tu Tienda online con una herramienta específica de eCommerce como por ejemplo una Tienda online Prestashop.

Si estás pensando en una tienda virtual sencilla pero eficaz, y la venta online es una pieza más en tu negocio, adaptamos tu web corporativa para que empieces a vender en Internet.

Todo el control de pedidos, clientes, pagos, facturas, transportes… en tu manos desde cualquier dispositivo gracias al Diseño responsive. Visita la Tienda online WordPress para más información.

Página web corporativa con tienda online

Ideal para artistas, escritores, músicos y profesionales que quieren vender sus productos y servicios a través de Internet. Tu página web corporativa con blog, foro, tienda online y todo lo que necesites.Descubre nuestras soluciones de diseño de Tienda online WordPress y Tienda online Prestashop.

¿Estás buscando una solución web a medida?

Cuéntanos tus necesidades y estudiaremos tu proyecto web de forma personalizada.

Web corporativa con aplicación de gestión

¿Estás pensando en optimizar la gestión de tu negocio? ¿Necesitas interactuar con los clientes de forma automática? Si quieres gestionar personal, clientes, contabilidad, estadísticas, enviar correos automáticos, crear sistemas de gestión de citas o sistemas de atención al cliente y soporte, en Softrending convertimos tu web corporativa en una herramienta profesional de gestión de tu negocio.<

Web corporativa con aplicación de gestión

Todo el control en tus manos desde el panel de administración de tu web corporativa WordPress. Si necesitas una aplicación de gestión independiente de tu página web corporativa, para multiplicar la productividad con la confianza de que los datos estarán protegidos y siempre disponibles, visita Aplicación de gestión.

Si tienes o gestionas un club deportivo, visita nuestra Web para club deportivo.

Si tienes una clínica o despacho y quieres gestionar la agenda, las visitas, los pacientes o clientes, consulta la web de Gestión de citas y reservas online.

En Softrending creamos la solución web que necesites. Para ayudarte a decidir la opción que mejor se adapte a tus necesidades disponemos de algunos servicios predefinidos al mejor precio.