Softrending - Diseño paginas web y tiendas online en Madrid - Especialistas Wordpress y Prestashop - Mantenimiento web - Diseño responsive - Diseño web profesional - Página web corporativa - Posicionamiento web natural

¿Por qué hacer publicidad por email?

Complementa las acciones de Marketing web de tu proyecto web con campañas profesionales de publicidad por email, una de las formas más baratas y efectivas de promocionar tus productos y servicios.

Hay quien podría considerar que la publicidad por email al ser más antigua que otras formas de marketing que han surgido en los últimos años, es por ello menos efectiva, pero la realidad es bien distinta.

No sólo es una de las más baratas, sino además una de las más utilizadas por especialistas en marketing.

Llega a todo el mundo

Actualmente hay más de 3.000 millones de cuentas de emails. El 95% de los usuarios usa el correo electrónico y el 91% lo utiliza al menos una vez al día.

Esperanza de vida

Recientes estudios indican que el tiempo de vida o alcance que tiene una publicación en Facebook o similar es de 2 horas y 30 minutos. Este tiempo se puede reducir en redes sociales como Twitter. Esto no ocurre en la publicidad por email ya que un email no caduca, no es seguro que vayan a entrar 100 emails más que anulen el interés del nuestro.

Medible

Medir los resultados de una campaña de marketing es fundamental. Al igual que con las acciones en redes sociales, banners publicitarios, etc, las campañas de publicidad por email pueden y deben medirse, con la diferencia de que los recursos a invertir para la medición son mucho menores.

Personalización

A diferencia de los anuncios en Internet o las publicaciones en medios sociales, la publicidad por email permite abrir un canal de dos vías entre empresa y cliente. El cliente recibe el mensaje y puede contestar de forma privada y personal con sus dudas, cuestiones o sugerencias.

Fácil sincronización

Enlaza con facilidad desde la publicidad por email, todos los contenidos de marketing y sociales de tu proyecto.

Personalización

Crea, edita y personaliza sin límites todas las acciones de publicidad por email de tu negocio. Tu imagen corporativa presente en cada campaña de email marketing.

Durante los últimos años, sobre todo con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas, la popularidad de la publicidad por email ha caído en picado. Está de moda compartir contenido mediante las redes sociales y parece que el email marketing ha quedado obsoleto.

A pesar de que la mayoría de usuarios de Internet tiene al menos una o dos cuentas de correo que utiliza con regularidad, son numerosas las noticias, artículos e información que recibimos a diario acerca de la importancia de darse a conocer mediante las nuevas tecnologías.

Lo curioso es que si comparamos los resultados de las campañas de publicidad por email con las campañas en redes sociales llevados a cabo por empresas como Experian, observamos que el 70% de los usuarios consultados preferían recibir publicidad por email, frente al 4% de Facebook o 0% de Linkedin.

Empresas de productos y planes de moda como Blue Kangaroo, has observado que el 70% de los usuarios que han utilizado un cupón fue tras recibirlo mediante publicidad por email.

Campañas de email marketing profesional a tu medida

Mediante herramientas profesionales de publicidad por email como MailChimp, llevamos a cabo todas las tareas necesarias para que puedas empezar a lanzar tus campañas de marketing con facilidad. Completamente integrada con tu solución de Diseño web profesional.

Publicidad por email profesional a medida

Ofrece tus servicios, novedades o promociones de forma atractiva y visual a tus clientes. Porque igual de importante que contar con productos o servicios de calidad, es poder transmitírselo a tus posibles compradores.

En Softrending te ofrecemos la posibilidad de sacarle el máximo partido a una de las formas más baratas y efectivas de promocionar tu negocio.

Creamos y configuramos todo lo necesario para que puedas crear campañas profesionales de email marketing con facilidad. Un sistema profesional utilizado por millones de usuarios en el mundo, personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio, y adaptado a todos los dispositivos gracias al Diseño responsive.

Todo listo para usar. Envía emails impactantes y profesionales en pocos clics.

Una solución de publicidad por email profesional, que te permitirá tener todo el control de tus campañas: listas de usuarios, plantillas a medida, completas estadísticas y análisis de resultados.

Listas de usuarios integradas con tu Página web corporativa, Tienda online o Aplicación de gestión, sin necesidad de saturar los buzones de correo del servicio de Hosting contratado.

¿Quieres una solución de publicidad por email a medida?

Contacta con nosotros y estudiaremos tus necesidades de forma personalizada.

Publicidad por email con tu imagen corporativa

Si en tu solución de Diseño web, dispones de una imagen corporativa o elementos corporativos de Diseño gráfico, tarjetas de visita, etc, por qué no seguir con la misma línea visual en tus campañas de publicidad por email.

¿De qué sirve que los productos o servicios que vamos a ofrecer sean de calidad, si no se transmiten de una forma impactante y atractiva?

Porque la imagen de la web es fundamental, en las campañas de publicidad por email ocurre lo mismo.

La forma en la que el cliente percibe los valores, la filosofía y la confianza que pueda transmitir el negocio, será determinante para obtener resultados de éxito.

En un mercado con gran competencia, donde el marketing juego un papel fundamental, resulta imprescindible transmitir al usuario seriedad y profesionalidad, ya que de lo contrario resultará muy difícil convencerle de que nuestro producto o servicio es el más adecuado para sus necesidades.

Una campaña de publicidad por email a medida, con el logo de tu sitio web, links o enlaces a las secciones más importantes, enlaces y sincronización con las redes sociales más populares… Todo ello con los colores corporativos de tu negocio y potenciando el Posicionamiento natural de tu web.

Una plantilla de email marketing personalizada, lista para usar o modificar en cualquier momento que lo necesites.

Envía campañas de publicidad por email con facilidad.

Simplemente selecciona la lista de destinatarios, selecciona la plantilla corporativa a medida que hemos desarrollado y configurado con tus necesidades, introduce el texto, imágenes o contenidos que desees y ya puedes empezar a disfrutar a de los beneficios de la publicidad por email profesional.

Plantillas corporativas para publicidad por email

Publicidad por email sincronizada con tu página web

Además de crear campañas de publicidad por email impactantes y que transmitan profesionalidad a los clientes, es importante la eficiencia y el mejor equilibrio posible entre resultados y tiempo invertido.

Formulario email marketing

Con una herramienta profesional de email marketing, puedes gestionar las listas de destinatarios o clientes que recibirán cada campaña. La gestión puede hacerse manualmente o importando los datos automáticamente.

Si lo que quieres es despreocuparte por completo de la gestión de usuarios, lo más fácil es sincronizar un formulario de captación de suscriptores con la herramienta de publicidad por email.

Listas de correo para email marketing

También se puede sincronizar la herramienta con el resto de formularios de tu web como el de la página de contacto, de forma que previa aprobación del usuario, se incluya su correo en la lista de publicidad por email.

Con nuestros servicios de Mantenimiento web, nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución de diseño web que necesites.

Publicidad por email segura y legal

El email marketing es una forma barata y eficaz de hacer Marketing web, pero como todo, tiene sus límites.

Publicidad por email segura y legal

Para que tu campaña de publicidad por email sea un éxito, hay que cumplir con las directrices fundamentales de la LOPD.

En España es ilegal el envío de publicidad por email sin el previo consentimiento del usuario, además de existir la obligación de facilitar al usuario la posibilidad de modificar sus datos, así como darse de baja de la lista de correo.

En Softrending te ofrecemos soluciones de publicidad por email seguras y legales, de forma que sólo tengas que preocuparte de lo importarte, sacándole el máximo partido a una de las herramientas de marketing más efectivas.