Pack Auditoría SEO OnPage

Auditoría de los factores técnicos y de contenido que afectan al posicionamiento

Pack Auditoría SEO OnPage

Desde 54,40 €/mes
Desde 136 €/mes

Documentos entregados de forma mensual:

  • Auditoría técnica del sitio web (Resumen)
  • Auditoría técnica del sitio web (Detalles)
  • Auditoría SEO OnPage (Resumen)
  • Auditoría de recursos
  • Auditoría de contenido (Resumen)
  • Auditoría de contenido (Detalles)
  • Auditoría de apariciones de Palabras Clave

El precio depende del ciclo de facturación, el número de páginas y palabras clave a analizar y la frecuencia en la entrega de documentos.

Descripción del Pack Auditoría SEO On Page

Gracias a la auditoría técnica SEO, tendrás toda la información necesaria, para gestionar y mejorar, todos los aspectos básicos que afectan al posicionamiento web natural o posicionamiento SEO. El servicio incluye el análisis de hasta 1.000 páginas, realizando el envío de informes de forma mensual. Puedes ampliar el número de página y la frecuencia con la que se envían los informes si tu proyecto es exigente.

Gracias a la auditoría de contenido SEO, tendrás toda la información necesaria, para saber si el contenido de cada página analizada, está bien optimizada para las palabras clave objetivo, así como la aparición de dichas keywords respecto al resto de páginas del sitio.

Identifica los
problemas del sitio

Encuéntralos rápidamente para corregirlos. Además de las indicaciones y tips del documento entregado, estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir.

Auditoría de página
(SEO On Page)

Análisis de los elementos SEO OnPage
de cada página del sitio web.
Listado de los recursos utilizados.

Optimiza el
contenido del sitio

Uno de los factores determinantes del posicionamiento SEO es el contenido. Orientarlo de forma adecuada para tus objetivos SEO, es la base de un buen posicionamiento.

Auditoría de apariciones
de palabras clave

Análisis de apariciones y porcentaje de apariciones de las palabras clave objetivo, respecto al resto de contenidos del sitio.